¿QUIENES SOMOS?

El CSA La Tená lo formamos varias personas con diferentes visiones pero una idea clara: La lucha radical y generalizada contra todos los mecanismos de dominación.

Funcionamos de manera antiautoritaria, autónoma y autogestionada, rompiendo con todas las ideologías con que el poder pretende dividirnos y enfrentarnos.

No pretendemos parchear esta sociedad sino que luchamos por recuperar el control sobre nuestras vidas. Por ello nos desmarcamos de partidos políticos y sindicatos.

Queremos que La Tená sea un espacio de autoformación y de encuentro práctico. Intentamos   construir otras maneras de sobrevivir y relacionarnos. Llevar a cabo la teoría es la mejor manera de saber si funciona.

No necesitamos líderes, pseudoteóricxs, ni egos inflados. Vemos importante asumir un mínimo compromiso en el que se cumpla con lo acordado, y no dejar tiradxs a compañerxs.

Somos partidarixs de una lucha abierta contra el capitalismo, se presente bajo la forma que se presente.

Defendemos la solidaridad internacional, sin pararse en frontera alguna, para imponer las necesidades humanas frente a las necesidades de la economía.

No somos una organización reformista, no nos mueve ninguna ideología redentora de la humanidad, y no tenemos nada que negociar con el capital.

 

csa la tena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s